Mac OS CATALINA

Si dispones de un Mac en el que según Apple no puedes instalar macOS Catalina, no desistas de tu propósito si realmente quieres instalar ésta última versión. En nuestro SAT instalaremos por tí  el nuevo sistema operativo macOS Catalina en aquellos ordenadores de Apple “no soportados”.

mac-os-catalinaEs normal que cualquier sistema operativo tenga unos requerimientos mínimos para poder instalarse en un ordenador. Por poner un ejemplo muy extremo, no deberíamos instalar la última versión de Windows en un ordenador fabricado en el año 2000, y ya no digo porque sea o no sea posible instalarlo, sino porque aunque de conseguirlo , el equipo iría sin duda más lento debido a la exigencia de recursos que requiren estas últimas versiones.., por lo que debemos valorar tambien la necesidad de aumentar la memoria RAM y la instalación de un disco duro SSD (unidad de estado sólido) para que el nuevo sistema operativo corra en nuestro equipo con fluidez.

Lo mismo ocurre con apple en mac, con la particularidad de la importancia que tienen las actualizaciones frente a las últimas aplicaciones y/o actualizaciones de éstas, y que en buena medida obligan al usuario a estar actualizado para poder usarlas.

En RudiSat ampliamos tu equipo y actualizamos por ti,  tu Macbook, iMac o Mac mini en el día y con total garantía.

Consúltanos sin compromiso ¡¡